EcoQuímica apuesta por la Seguridad e implanta un centro de Control en sus instalaciones

EcoQuímica implanta en su centro  de Operaciones un sistema de geolocalización en tiempo real para conocer en todo momento dónde se encuentran sus vehículos. A través de un sofisticado sistema de control, desde el punto de vista operativo y de seguridad, conectado vía satélite, controla a distancia y en tiempo real todas las operaciones cotidianas.

Desde un dispatching o centro de control, EcoQuímica opera y supervisa su flota, resolviendo posibles incidencias, garantizando el servicio de carga y trayecto de camiones, las 24 horas los 365 días al año.

EcoQuímica crea en sus instalaciones un departamento de Seguridad física y para ello incorpora en su plantilla un Director de Seguridad.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EcoQuímica apuesta por la Seguridad e implanta un centro de Control en sus instalaciones

  1. alejandro rodriguez casado dijo:

    hola soy titular de carnet , b , c ,c+e cap , adr basico y cisternas estoy en el paro busco trabajo de chofer , soy de tarragona no se si teneis base por aqui , pero si la teneis y os hace falta un empleado aqui toy yo .

    TAMBIEN DISPONGO DE CARNET DE CARRETILLERO

    Alejandro 32 años TLF – 606695156

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>