Recogida de Residuos Eléctricos y Electrónicos

Basura ElectrónicaDesde EcoQuímica queremos informarle que dentro de nuestro plan de mejora como transportistas y gestores de residuos hemos puesto online un nuevo espacio de recogida de residuos eléctricos y electrónicos, tóner, pilas, baterías y fluorescentes www.recogida-de-residuos.es

Le animamos a que visite nuestra Landing Page y que se convierta en una empresa, comercio o colegio sostenible. A través del formulario o llamando al teléfono nos pondremos en contacto con usted para retirar y gestionar legalmente sus residuos, conforme marca la ley.

EcoQuímica, Gestor autorizado de Residuos Peligrosos con número de autorización 13G02A1300004623A y No Peligrosos con número de autorización 13G05A1400004625F gestiona actualmente más de 4.000 tm de RAEEs al año y 900 toneladas entre pilas y baterías. En estos momentos tenemos asignada una red de 4.000 puntos de recogida de tóner,  pilas usadas, RAEEs y fluorescentes en España, lo que representa un alto porcentaje del total de puntos abiertos en nuestro país.

En lo relativo a infraestructuras ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones en la recogida y tratamiento de los residuos. Disponemos de más de 10.000 metros cuadrados de superficie útil, para el almacenaje y acondicionamiento de RAEES, pilas y baterías, entre Madrid, Cataluña y Bilbao. Lo que nos permite economizar mucho los costes de gestión y ofrecer un servicio competitivo y de calidad.

Con las autorizaciones como transportista de este tipo de residuo nos hemos especializado en la recogida de aparatos eléctricos y electrónicos, pilas y fluorescentes, garantizando la segregación y certificando su gestión conforme a los requisitos y objetivos marcados en la Unión Europea en cuanto a recuperación de materiales.

Abarcamos toda la cadena logística de la recogida. Desde la pequeña recogida en comercios, oficinas e industria a recogidas de medio y gran volumen. Suministramos contenedores a las empresas para depositar este tipo de residuos y les proporcionamos toda la documentación que establece la legislación ambiental en los traslados. Además ofrecemos a nuestros clientes, un asesoramiento continuo en todos los temas relacionados con la gestión de residuos y trámites con la Administración pública.

 

Esta entrada fue publicada en Gestión de Residuos, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>